Gaceta Oficial 41.690

8/08/2019

Presidencia de la República

Decreto N° 3.942, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda” en sus diferentes clases a las ciudadanas y ciudadanos que en él se especifican, en honor a su talento y compromiso siendo ejemplo de constancia y disciplina deportiva, trascendido más allá de nuestras fronteras elevando el nombre de la Patria del Libertador Simón Bolívar en los escenarios de competencias más importantes a nivel internacional.

Decreto N° 3.943, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación Fondo para la Prevención y Administración de Desastres, con personalidad jurídica y patrimonio propio, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y cuyo domicilio es la ciudad de Caracas, pudiendo establecer oficinas y dependencias en cualquier otra ciudad del país, previa aprobación del Consejo Directivo y del órgano de adscripción.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución N° 022-19, mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Antonio Zambrano Jurado, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, en condición de Encargado; y se le delega la firma de los actos y documentos que ella se indican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 050, mediante la cual se designa a la ciudadana Enmarlig del Valle Gil González, como Secretaria Permanente (E) del Consejo Nacional de Universidades.

Resolución N° 051, mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) a gestionar los Programas Nacionales de Formación, que en ella se indican.

CNU

Acuerdo N° 0024, mediante el cual se designa a la ciudadana Enmarlig del Valle Gil González, como Secretaria Permanente (E) del Consejo Nacional de Universidades.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 380, mediante la cual se modifica la Cláusula “Quinta” de la Resolución N° 126 de fecha 03/03/2017, y se mantiene integra el mismo texto de la Junta Administradora de la entidad de trabajo “Tomas Greg & Sons de Venezuela, C.A., E.M.A”.

Ministerio del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda

Resoluciones Nros. 060, 061, 071, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Resolución N° 0027, mediante la cual se designa al ciudadano Lenin Edgar Leonardo Rivas Florez, como Director General de Planificación y Desarrollo Ecominero, de este Ministerio.

Resolución N° 0028, mediante la cual se designa al ciudadano Efraín Antonio Torrealba Velásquez, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Resolución N° 0029, mediante la cual se designa a la ciudadana Yesenia Lisset Romero Restrepo, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Resolución N° 0030, mediante la cual se designa al ciudadano Darío Ernesto Merchán Mujica, como Director General de Seguimiento y Control en el Ámbito de Desarrollo Minero Ecológico, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución N° 134, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Luis Hernández Rodríguez, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2019 de este Ministerio; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 979, 1184-A, 1226, 1252, 1277, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Gobierno Bolivariano de Sucre Cagua – Estado Aragua

Resoluciones Nros. 003-2019, 004-2019, 005-2019, 006-2019, 007-2019, 008-2019, 009-2019, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.