Gaceta Oficial 41.687

5/08/2019

Presidencia de la República

Decreto N° 3.939, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda” en su Primera Clase “Generalísimo” al Excelentísimo Señor Nikolaos Kotrokois, Embajador de la República Helénica, en virtud de su excelente actuación ante el fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad, y cooperación entre ambos países por más de cuatro (4) años en nuestro país.

Decreto N° 3.940, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda” en su Primera Clase “Generalísimo” al Excelentísimo Señor Mostafa Alaei, Embajador de la República Islámica de Irán en virtud de su excelente actuación dirigida al fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad, y cooperación entre ambos países por más de cuatro (4) años en nuestro país.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 121, mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales, que integrarán el Consejo de Igualdad y Equidad de Género, en representación de este Ministerio.

Resolución N° 122, mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda” a las funcionarias y funcionarios que ejercen diariamente su profesión en la prestación de servicio de Bomberos y Guardaparques que en ella se mencionan, en reconocimiento a su destacada labor y vocación de servicio, demostrando su alto compromiso a salvaguardar la integridad, la vida y los bienes de la población venezolana, siendo ejemplos a seguir para la Patria del Libertador Simón Bolívar, lo que da viabilidad al conferimiento de tan honorable Orden, en la clase que en ella se indica.

Resolución N° 123, mediante la cual se otorga la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, a los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en ella se indican, en reconocimiento a su abnegado servicio, gallardía y lealtad, demostrados en el cumplimiento de las funciones encomendadas en defensa de la Soberanía de la Nación y de la Patria del Libertador Simón Bolívar, en las clases que en ella se indican.

Resoluciones Nros. 117, 118, 119, 120, mediante las cuales se prorroga el proceso de Intervención de los Institutos Autónomos de Policía, en los estados que en ellas se mencionan, por un lapso de noventa (90) días. (Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta, Instituto Autónomo de Policía del estado Anzoátegui, Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida, Instituto Autónomo de Policía del estado Táchira).

Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional

Resolución N° 017, mediante la cual se aprueba la inclusión de las Sustancias Químicas 4-Anilino-N-Fenetilpiperidina (ANPP) y N-Fenetil-4-Piperidona (NPP), sus isómeros ópticos, así como las sales de las sustancias mencionadas, siempre que la existencia de dichas sales sea posible, dentro de las sustancias químicas sujetas a control por parte del Estado Venezolano.

Acta. (Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil OCI-Metalmecánica, C.A).

INAPYMI

Providencias Nros. 01-2019, 02-19, 03-2019, 04-2019, 05-2019, 06-2019, 07-2019, 08-2019, 09-2019, 10-2019, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Contraloría General de la República

Resolución N° 01-00-000047, mediante la cual se ratifica la intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, y se designa a la ciudadana Betzabe del Valle Bastardo Flores, como Contralora Interventora de esa Contraloría Municipal (E), de este Organismo.

Resoluciones Nros. 01-00-000385, 01-00-000094, 01-00-000095, mediante las cuales se designan a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1199, 1207, 1240, 1241, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones Nros. DdP-2019-038, DdP-2019-039, mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de los municipios y estados que en ellas se indican, de esas Defensoría.

Avisos

(Cartel de Citación, Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui).