Gaceta Oficial 41.651

10/06/2019

Presidencia de la República

Decreto N° 3.874, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales, C.A., dicha Empresa poseerá personalidad jurídica y patrimonio propio, y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución N° DM/N° 018/2019, mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc del Grupo Agroisleña C.A., Sucesora de Enrique Fraga Afonso, de sus Empresas Asociadas Proyefa C.A., Insecticidas Internacionales, C.A., Venezolana de Riego C.A., y Semillas Híbridas de Venezuela C.A., sus filiales, sucursales, agencias y puestos de recepción acondicionamiento, almacenaje, distribución, comercialización, industrialización, acciones, cuotas de participación, derechos, marcas comerciales, licencias y demás bienes tangibles o intangibles, así como cualquier otro bien que constituya o sirva al funcionamiento del referido grupo.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 101, mediante la cual se designa al ciudadano Neomar Augusto Silva Díaz, como Director (E) de Administración del Hospital “Dr. Jesús Yerena”, de Lídice, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 253, mediante la cual se designa a la ciudadana Rossana del Valle Meló Carrera, como Directora General, adscrita a la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CEAM, S.A.

Providencia N° 010, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.