Gaceta Oficial 41.649

6/06/2019

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones N° 079, 080, 081, 083, 085, mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
ONAPRE

Providencia N° 005, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, hasta el 20% de una acción específica a otra de distinto proyecto o categoría equivalente a proyecto o acción centralizada entre Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, por la cantidad que en ella se menciona.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° SAA-DL-2-0099, mediante la cual se delega en la ciudadana Robmary Wiliana Pérez Pacheco, en su carácter de Coordinadora del Área de Conciliaciones y Resolución de Conflictos (E), la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Oficina de Auditoría Interna

Dirección de Determinación de Responsabilidades

Decisión N° OAI-DDR-PADR-D-2019-001, mediante la cual se declaró la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Lorean Díaz Báez, en su carácter de Director General (E) de Cuenta Única, adscrito a la Oficina Nacional del Tesoro (ONT).

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución N° 038, mediante la cual se designa el Comité de Evaluación y Seguimiento de Gestión, de la Sociedad Mercantil Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A., Empresa del Estado adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL

Providencia N° 120, mediante la cual se publican los modelos y las marcas de equipos y aparatos de telecomunicaciones homologados durante el año 2018, por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 623, 750, 775, mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones Nros. 567, 622, 629, 659, 662, 665, 749, 756, 757, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.