Gaceta Oficial 41.644

30/05/2019

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 068, mediante la cual se designa a la ciudadana Mathyerlina Lorena Aranguren Jiménez, como Directora General de Asuntos Políticos y Sociales, dependiente del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

Resolución N° 069, mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Liquidadora en el Proceso de Suspensión y Liquidación del Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía, de este Organismo.

Resolución N° 070, mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a las ciudadanas y ciudadanos profesionales del Servicio de Bombero, en reconocimiento a la entrega, esfuerzo y compromiso de esos hombres y mujeres en enfrentar las llamas y proteger tanto las vidas humanas como bienes en las comunidades y la defensa del patrimonio ambiental de la Nación, convirtiéndose así en dignos ejemplos de la Patria del Libertador Simón Bolívar.

Resolución N° 071, mediante la cual se prorroga el Proceso de Intervención del Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil del estado Mérida, Coronel (B) Vicente Campos Elías.

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de febrero de 2019.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 030441, mediante la cual se revoca la Resolución Ministerial N° 009439, de fecha 27 de marzo de 2015, modificada a través de las Resoluciones Ministeriales N° 012473, de fecha 06 de diciembre de 2015 y N° 013866, de fecha 04 de abril de 2016, mediante la cual se encomendó a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura y compra de setenta (70) Motores Fuera de Borda y la adquisición de Equipos de Primeros Auxilios de Campaña para la Defensa Integral, destinados al Comando Logístico Operacional.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución N° DM/N°015/2019, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, S.A., adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., de este Ministerio.

Resolución N° DM/N° 016, mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Directorio del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución N° DM/N°017/2019, mediante la cual se ratifica a la ciudadana María Alejandra González Mora, y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Mixta Socialista Avícola del Alba, S.A., ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 009, mediante la cual se autoriza la creación y funcionamiento del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial JHS (IUTAJHS), de carácter privado, dependiente del Fondo de Inversiones Interno de JHS Grupo, con sede en el estado Yaracuy.

Resolución N° 010, mediante la cual se autoriza al Instituto Universitario de Seguros a crear y gestionar la Carrera de Técnico Superior Universitario en Banca, conducente al título de: Técnica Superior Universitaria en Banca y Técnico Superior Universitario en Banca.

CNU

Providencia N° 00005, mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a Sesión Extraordinaria Virtual, a celebrarse el día jueves 30 mayo de 2019, hora 9:00 am, en el piso 3 de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones Nros. 0094, 0095, mediante las cuales se designa a ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Magistratura.

Ministerio Público

Resolución N° 731, mediante la cual se traslada a la ciudadana Lorena Karina Lista Velásquez, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Primera del estado Nueva Esparta, con sede en La Asunción, y con competencia en materia para la Defensa de la Mujer, de este Organismo.

Resoluciones Nros. 637, 660, 661, 666, 669, 730, 732, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.