Gaceta Oficial 41.636

20/05/2019

Asamblea Nacional Constituyente

Acuerdo Constituyente de celebración por el primer aniversario de la Victoria Heroica del Pueblo Venezolano y de la Revolución Bolivariana en las Elecciones Presidenciales del 20 de mayo de 2018. Nicolás Maduro es Pueblo Insurgente Libre y Soberano Gobernando la Patria.

Decreto Constituyente mediante el cual se establece la vigencia de funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente.

Resolución N° 001, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Manuel Camargo Salazar, como Director General del Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente.

Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial

Resolución N° 001 – 2019, mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial, para el Ejercicio Fiscal 2019”, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 029652, mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A”, la procura y prestación del servicio de conservación y mejoras al ambiente de las Oficinas del Viceministerio de Educación para la Defensa.

Resolución N° 030213, mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Luis Felipe González Borjas, como Director del Centro de los Servicios Logísticos del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor del Comando de Defensa Aeroespacial Integral del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución N° DM/N°0028, mediante la cual se procede a identificar con el Epónimo “15 de febrero de 2019-Bicentenario del Congreso de Angostura” a las promociones que egresen de las instituciones y centros educativos oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal, Municipal y las instituciones educativas privadas del nivel de educación media en sus dos opciones: educación media general y educación media técnica en las menciones o especialidades respectivas, así como la modalidad de educación de jóvenes, adultos y adultas, para el período escolar 2018-2019.

Resoluciones Nros. DM/N°0029, DM/N°0030, mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 579, 600, mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones Nros. 580, 605, 650, mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Organismo.