Gaceta Oficial 41.584

12/02/2019

Vicepresidencia Sectorial de Economía

Acta. (Acta de Asamblea Extraordinaria de la tesorería de Criptoactivos de Venezuela, S.A.)

Resolución N° 007, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Principales y Suplentes en la Junta Directiva de la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, S.A.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 018, mediante la cual se organiza y conforman los Consejos Disciplinarios de Policía, para el período bianual 2019-2020, integrados por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.

SAREN

Providencias Nros. 0138, 0209, 0210, 0211, 0212, 0213, 0214, 0215, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Resolución N° 007, mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Antonio Bolívar Viloria, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas (OESEPP), de este Ministerio.

SENIAT

Providencia N° SNAT/2019/0033, mediante la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Económico Financiero 2019.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 037, mediante la cual se delega en el ciudadano Luis González Gotta, en su carácter de Director General (E), de Salud Ambiental de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución N° 040, mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Luchón Vásquez, como Director, en calidad de Encargado, del Hospital Materno Infantil “Dr. Pastor Oropeza, Caricuao”, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Resolución N° 041, mediante la cual se establece que los Servicios de Salud en el ámbito Nacional deberán brindar atención inmediata a las mujeres gestantes o post eventos obstétricos, así como a los neonatos.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional

“Sentencia de la Sala Constitucional que establece la competencia excepcional en delitos de Violencia Contra la Mujer a los Juzgados de Primera Instancia Municipal en Función de Control”.

Poder Ciudadano
Consejo Moral Republicano

Resolución N° CMR-003-2018, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación, al ciudadano José Israel Aparicio.