Gaceta Oficial 41.570

23/01/2019

Presidencia de la República

Decreto N° 3.745, mediante el cual se crea la Gran Misión Venezuela Bella, adscrita administrativamente a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, y operativamente al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, con la finalidad de aplicar un tratamiento y resolución intersectorial que permita contribuir al impulso de acciones dirigidas a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de las ciudades para mostrar a la nación y al mundo la transformación del hábitat, como una forma de mejorar el Vivir Viviendo de nuestra población, junto a los Órganos y Entes que forman parte de la Administración Pública en todos sus niveles y el Poder Popular, contribuyendo a profundizar el proceso de desarrollo del país.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Oficina Nacional de Presupuesto y Oficina Nacional del Tesoro

Providencia Conjunta N° 001 y 002, mediante la cual se regula la captación, custodia y administración de las contribuciones destinadas a la seguridad social y de los recursos que se deriven de la gestión de Fondos Especiales.

BANDES

Providencia N° PRE-012/19, mediante la cual se designa al ciudadano Richard Galleguillos Pirela, como Consultor Jurídico, Encargado, del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes); así como para ejercer las funciones de Notario Interno de esta Institución.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
CENAC

Providencias Nros. 003/18, 004/18, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.