Gaceta Oficial 41.529

21/11/2018

Asamblea Nacional Constituyente

Decreto Constituyente mediante el cual se ratifica en el ejercicio de sus funciones al ciudadano Alfredo José Ruiz Ángelo, como Defensor del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución N° 037/18, mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Mercedes Rodríguez Sterling, como Directora General de la Dirección General para la Promoción y Desarrollo Social, del Viceministerio de la Suprema Felicidad del Pueblo, en condición de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nro. DM/N° 246, mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Miguelángel Della Vecchia Troccoli, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Federal de Nigeria.

Resolución N° DM/N° 274, mediante la cual se Encarga al ciudadano Omar Ernesto Berroterán Paredes, la gestión de la Unidad Administradora N° 43114, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Namibia.

Resoluciones Nros. DM/N° 372, DM/N° 373, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 027353, mediante la cual se revoca, en todas y cada una de sus partes, la Resolución N° 026419 de fecha 05 de septiembre de 2018, de este Ministerio.

Resolución N° 027385, mediante la cual se desactiva la Comisión Inspectora Venezolana (CIVDESTRA) del Contrato N° CGA-DNALO-001-16, cuyo objeto es la “Desmovilización y Traslado del Patrullero Oceánico de Vigilancia AB WARAO” (PC-22): desde Río de Janeiro, República Federativa del Brasil, hasta la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario” Puerto Cabello, estado Carabobo, en la República Bolivariana de Venezuela; y se designa al ciudadano Vicealmirante Angel Janior Rivillo Sánchez, como Jefe de Proyecto para la Ejecución del mencionado contrato.

Resoluciones Nros. 027383, 027384, mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 654, mediante la cual se designa al ciudadano José Teodoro España Cordero, como Director de Finanzas, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Encomienda Convenida entre este Ministerio y la Gobernación del estado Lara para la Administración y Operatividad, así como el aprovechamiento de la Infraestructura Aeronáutica Civil, bienes y servicios que conforman el Aeropuerto Internacional “Jacinto Lara”, ubicado en el estado Lara.

INEA

Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la desincorporación del Registro Naval Venezolano y extinción de las matrículas de las embarcaciones “Aurora V”, “Miranda Jet” y “Picacho”, provenientes de este Instituto, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución N° DM/N° 058-18, mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de bienes públicos asignados a este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo

Resolución N° 473, mediante la cual se corrige por error material el contenido de la Resolución N° 266, de fecha seis (6) de julio de 2018, mediante la cual se designa al ciudadano Greizón Oliver Chacón Sánchez, como Director (Encargado) de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Táchira, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 3375, 3407, mediante las cuales se trasladan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones Nros. 3375, 3407, 3401, 3404, 3405, 3374, 3378, 3394, 3403, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.