Gaceta Oficial 41.384

25/04/2018

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 023769, mediante la cual se designa a la ciudadana Vicealmiranta Érika Coromoto Vírgüez Oviedo, como Presidenta del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), adscrito a la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.

Resolución N° 023770, mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Luis Gabriel Montaño Hernández, como Director del Hospital Militar “Doctor Carlos Arvelo”, adscrito a la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 288, mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

INPSASEL

Providencias Nros. 22/2018, 23/2018, y ORH-2018-05, mediante las cuales se nombran a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución N° 078, mediante la cual se designa a la ciudadana Virginia Esperanza Eekhout Pelucarte, como Directora Estadal Nueva Esparta de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución N° 170, mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alejandro Medina Murillo, como Presidente del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
INGEOMIN

Providencia N° 006/18, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia
Inspectoría General de Tribunales

Resolución N° 0001-2018, mediante la cual se delega la potestad disciplinaria para sostener los actos conclusivos en el procedimiento de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial, en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.