Gaceta Oficial 41.315

8/01/2018

Asamblea Nacional Constituyente

Resolución N° ANL-N° 001/17 mediante la cual se designan como Integrantes de la Junta de Liquidación del Distrito del Alto Apure, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, con el carácter que en ella se especifica.

Resolución N° ANL-N° 002/17 mediante la cual se designan como Integrantes de la Junta de Liquidación del Nivel Metropolitano de Caracas, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 005, mediante la cual se designa al ciudadano José Eliecer Pinto Gutiérrez, como Director General Encargado de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio.

Resolución N° 006, mediante la cual se designa al ciudadano José Eliecer Pinto Gutiérrez, en su carácter de Director General Encargado de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00360; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución N° 007, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Martínez Rodríguez, como Director General Encargado del Despacho de este Ministerio.

Resolución N° 008, mediante la cual se designa al ciudadano Alexi Enrique Escalona Marrero, como Jefe Encargado de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

Resolución N° 009, mediante la cual se designa al ciudadano Alexi Enrique Escalona Marrero, en su carácter de Jefe Encargado de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00339; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución N° 010, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pedro Grillo González, como Jefe Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

Resolución N° 011, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pedro Grillo González, en su carácter de Jefe Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N° 00330; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución N° 012, mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Martínez Palacios, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución N° 013, mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Alberto Guaramato Miranda, como Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio; y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución N° 014, mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Alberto Guaramato Miranda, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central N° 00010.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución N° DM/N° 059/2017, mediante la cual se prohíbe la movilización de animales bovinos en pie, sin herraje, en todo el territorio nacional.

INTI

Providencias Inti N° 400, Inti N° 407 y Inti N° 409, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

Resolución N° DM/N° 001-18, mediante la cual se establece la Estructura Financiera de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

Resoluciones Nros. DM/N° 002-18 y DM/N° 003-18, mediante las cuales se designa a la ciudadana Naiomaraliz Atahuailmar Piñate Vásquez, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargada, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Resolución N° 002, mediante la cual se declara la transferencia de la administración y operatividad inmediata de los Aeropuertos: (Internacional Arturo Michelena, ubicado en Valencia del estado Carabobo y Nacional General Bartolomé Salom, ubicado en Puerto Cabello del mismo estado) a la Gobernación del Estado Carabobo, así como de la infraestructura aeronáutica civil, con las respectivas competencias para la conservación, dirección y aprovechamiento del conjunto de sus instalaciones, bienes y servicios que sobre los mismos se ejercen.