Gaceta Oficial 41.293

5/12/2017

Asamblea Nacional Constituyente

Decreto Constituyente mediante el cual se aprueba la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2018, la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2018, y el Plan Operativo Anual del año 2018.

Presidencia de la República

Decreto N° 3.185, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto Sobre la Renta, el enriquecimiento neto anual de fuente territorial obtenido por las personas naturales residentes en el país, hasta por un monto en Bolívares equivalente a treinta y dos mil unidades tributarias (32.000 U.T.).

Decreto N° 3.186, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de un mil doscientos quince millones seiscientos noventa mil Bolívares (Bs. 1.215.690.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 3.187, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de nueve mil setecientos cincuenta millones de Bolívares (Bs. 9.750.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones Fondo Nacional de Misiones

Providencia Nº 001/2017, mediante la cual se delega en el ciudadano Ricardo Fong Key, en su carácter de Subdirector General del Fondo Nacional de Misiones, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.- (Promover y garantizar el cabal funcionamiento del Fondo Nacional de Misiones y hacer cumplir sus atribuciones, fines y objetivos, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/127, mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Cordero Rodríguez, quien se desempeña como Cónsul General de Primera en Comisión, para que ejerza funciones como Jefe Interino, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en San Francisco, Estados Unidos de América, responsable de la Unidad Administradora N° 41250.

Resolución Nº DM/128, mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, como responsable de la Unidad Administradora N° 45101, asignada a la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.

Resolución Nº DM/129, mediante la cual se designa al ciudadano Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Rondón Uzcátegui, como

Embajador Concurrente en las Repúblicas de Lao, Myanmar y el Reino de Camboya.

Resoluciones Nros. DM/123, DM/124, DM/125 y DM/126, mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como Agregados Militares en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela, en los países que en ellas se indican.- (G/B. Fernando José Prieto Ventura en Ecuador; Vicealmirante Héctor Simón Echeverría Osorio en Ecuador; Capitán de Navío Carlos David Luque Solórzano en Ecuador y G/D. Jorge Javier Parra Vega en Brasil).

Resolución DM No. 130/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, en calidad de encargado. – (Se reimprime por error de Imprenta). (Reimpresión G.O Nº 41.292).

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE

Providencia Nº 032, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios inferior al veinte por ciento (20%), de una acción específica a otra de distinto proyecto o categoría equivalente a proyecto o acción centralizada, de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Poder Popular de Planificación, por la cantidad que en ella se especifica.- (Bs. 28.456.175,00).

SENIAT

Aviso Oficial Nº SNAT/2017/0052, mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° SNAT/2017/0041, de fecha 09 de agosto de 2017, donde se legaliza la emisión y circulación de Bandas de Garantía para Licores, por las cantidades que en ella se indican. (Reimpresión G.O Nº 41.228).

Providencia N° SNAT/2017/0058, mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios Correspondiente al mes de septiembre de 2017. – (23,79%).

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia Nº SAA-DL-2-00675, mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Áreas Económica-Financiera Douglas Antonio Bocaranda Arreaza; Jurídica Celeste Josefina Liendo Liendo; Técnica Augusto Vicente Méndez Poleo; Secretaría Mitchell Jesús Chávez Suárez, entre otros).

FONPYME, S.A.

Providencia Nº 001-2017, mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Fondo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.- (Áreas Jurídica Meryolis Desireé Garrido González; Económica-Financiera Bonnie Alecia Jaimes Carmona; Técnica Ingrid Carolina Carmona Araujo; Secretaria Isai Adriana Chopite Rondón, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución N° DM/N° 049/2017, mediante la cual se declara el Grupo Genético Bovino Criollo Limonero como “Raza Criollo Limonero”.

Resolución Nº DM/053, mediante la cual se autoriza el Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, por la cantidad que en ella se indica.- (Bs. 42.844.800,00).

Resolución Nº DM/056/2017, mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 044/2017, de fecha 21 de septiembre de 2017, donde se designa al ciudadano Juan Alirio Villarroel, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Lara.- (Reimpresión G.O Nº 41.248).

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura INSOPESCA

Providencia Nº 091-2017, mediante la cual se delega en el ciudadano Terry Macgregor Delgado, quien se desempeña como Asistente, ubicado en la Subgerencia Vargas de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican. -(Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo INPSASEL

Providencia Nº ORH-2017-68, mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano Franklin Jesús Araque Blanco, como Coordinador de Eventos y Relaciones Públicas (E), adscrito a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, de este Instituto.

Providencias Nros. ORH-2017-63, ORH-2017-69 y ORH-2017-71, mediante las cuales se designan a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.- (Bernardo Blas Bermúdez Blanco Coordinador Regional de Inspecciones; Jorge Ernesto Figuera Hernández Coordinador de Procesos Educativos y María Milagros Hernández Coordinadora del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajador (E)).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución Nº MPPCMS-051-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana María Matilde Sousa Goncalves, como Directora General Encargada de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.- (Certificación de copias de los documentos y expedientes cuyos originales reposan en los archivos de la Dirección a su cargo, entre otros).

Tribunal Supremo de Justicia

Resoluciones Nros. 0387, 0390 y 0417, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Mariana Paola Salas Belisario Jefa de la División de Servicios Judiciales; José Rafael Rodríguez Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Yris Adriana Ovalles Andrade Jefa de la División de Servicios Judiciales).