Gaceta Oficial 41.275

9/11/2017

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 336, mediante la cual se designan como responsables de los vértices de acción de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y la Gran Misión Justicia Socialista, en cada una de las Regiones y estados del Territorio Nacional, a los y las titulares de las dependencias de este Ministerio que en ella se señalan.

Resoluciones Nros. 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 y 329, mediante las cuales se ordena iniciar los Procedimientos de Suspensión del ejercicio de las funciones de los Cuerpos de Policías de los Municipios de los estados que en ellas se especifican.- (Edo Yaracuy; Zulia; Nueva Esparta, entre otros).

Resoluciones Nros. 327, 333, 334 y 335, mediante las cuales se habilita a los Cuerpos de Policía de los estados que ellas se mencionan, para ejercer las atribuciones y competencias en materia de investigación penal, en los delitos cuya pena máxima no exceda de ocho (8) años.- (Miranda; Amazonas; Lara, entre otros)

Resoluciones Nros. 311, 312, 330, 331 y 332, mediante las cuales se dan por terminadas las Intervenciones de los Cuerpos de Policías de los estados que en ellas se indican.- (Edo Mérida; Trujillo; Lara, entre otros)

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, para operaciones con tarjetas de crédito y para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución Nº 019234, mediante la cual se designa a la ciudadana Vicealmirante Iliani Pastora Bastos de Volcán, como Representante de este Ministerio ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Resolución Nº 020027, mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Despacho del Viceministro de Educación para la Defensa.- (Ramón Guillermo Yépez Avendaño; Edward José Centeno Mass; Santiago Alejandro Infante Itriago, entre otros).

Resolución Nº 020623, mediante la cual se resuelve cambiar la denominación del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional «Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre», a Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación «Gran Mariscal Antonio José de Sucre».

Resolución Nº 020624, mediante la cual se resuelve cambiar la denominación de la Escuela Superior de Guerra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «Libertador Simón Bolívar», a Instituto de Estudios Estratégicos Operacionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

«Libertador Simón Bolívar».

Resoluciones Nros. 021724, 021725, 021756 y 021757, mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.- (Elio Infante Viloria Comando Aéreo de la Guardia nacional Bolivariana; Miguel Ángel Morales Miranda División de Milicia Bolivariana Zodi Portuguesa; Richard Mendoza Romero Escuadrón de Policía Aérea Balanda y Roberto José Sánchez López Escuadrón de Policía Baragua).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución Nº 141, mediante la cual se designa al ciudadano Jhorsman Rafael Torres Medina, como Director General del Vivir Bien y Atención Estudiantil, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución Nº 119, mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Rodríguez Pernía, como Director Estadal Aragua de Hábitat y Vivienda, y, por ende, como funcionario Responsable Patrimonial de la Unidad Administradora Desconcentrada de dicha Dirección.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC

Providencia Nº PRE-CJU-GDA-1556-17, mediante la cual se otorga permiso operacional a la sociedad mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A., CONVIASA, con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Red de Abastos Bicentenario, S.A.

Providencia Nº 002-2017, mediante la cual se constituye el Comité de Licitación para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de la sociedad mercantil Red de Abastos Bicentenario, S.A., (RABSA), integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Jurídica Alina Ysabel Almada Cordero; Técnica Andrys Rafael Arias Carvajal; Económica-Financiera Santiago Ernesto Pérez Montenegro; Secretaría Neidys Yacely Osto, entre otros).

CEALCO, C.A.

Providencia Nº JD-001-003-2017, mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Pablo Mata Cedeño, en su carácter de Presidente Encargado de CEALCO, la firma de los documentos y atribuciones en los actos que en ella se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia Corte
Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SI-2017-41, dictada en fecha 22 de junio de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la Causa N° AP61-S-2016-000109, mediante la cual se decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Yanett Rodríguez de Carvalho, Jueza Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, y se confirma la antes mencionada Sentencia.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto en fecha 29 de marzo de 2017 por la ciudadana Thaís Coromoto Rivero Briceño, actuando por delegación de la Inspectoría General de Tribunales, contra Sentencia N° TDJ-SD-2017-11, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 2 de marzo de 2017, y se confirma la Sentencia antes mencionada.

Decisión mediante la cual se declara para la Competencia para conocer en Consulta la Sentencia N° TDJ-SD-2017-58, de fecha 13/07/2017 dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la que se decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Nathalia Alejandra Cruz Cañizales, en su carácter de Jueza Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Trujillo, por las presuntas irregularidades cometidas durante el desempeño de su cargo.

Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo del Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Miguel Alfredo Mendoza López, Juez del Juzgado Segundo de los Municipios Mariño, García, Tubores, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, y se confirma la Sentencia N° TDJ-SI-2017-30, dictada en fecha 11 de mayo de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la Causa N° A161-I-2015-000005, mediante la cual decretó el referido Sobreseimiento.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones Nros. 0327, 0339, 0345 y 0346, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ejercer los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Mayela Susana Roa Arellano Jefa de la División de Servicios Administrativos; Frank José Castro Ravelo Jefe de la División de Servicios Judiciales; Ana Carolina Osuna de Mérida Directora General del Fondo Autoadministrado de Salud Fasdem y Carmen Alicia Chacón Suárez Directora de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos).

Contraloría General de la República

Resolución Nº 01-00-000646, mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero 2017, de este Órgano Contralor.- (Bs. 8.370.000,00).

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 170927-308, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Manuel Esteban González Miquilena, titular de la Cédula de Identidad N° 6.967.250, Director de la Oficina Regional Electoral del estado Sucre, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Ministerio Público

Resolución Nº 688, mediante la cual se traslada a la ciudadana Angélica del Carmen Campos Barriga, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con sede en Trujillo.

Resoluciones Nros. 513, 681, 682, 686 y 718, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (José Gregorio Prato Gudiño; Diveana Maygrett Matos Varela; Jhoan Gabriel Barreto Blanco, todos como Fiscales Auxiliares Interinos, entre otros).

Avisos

Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.- (Cartel de Citación).