Gaceta Oficial 41.252

6/10/2017

Asamblea Nacional Constituyente

Decreto Constituyente mediante el cual se declara instalada la Constituyente Educativa en todo el Territorio Nacional, para consolidar el nuevo modelo educativo venezolano y forjar las nuevas espiritualidades, valores y principios de nuestra sociedad, necesarios para asegurar el desarrollo de las personas, la paz, la convivencia, la democracia, la soberanía e independencia de la nación.

Decreto Constituyente mediante el cual se declara instalada la Constituyente sobre Adultas y Adultos Mayores.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución N° 129, mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación Avanzada en Historia, a la Universidad Nacional Experimental de las Artes, como el conjunto de actividades académicas, centradas en la investigación e innovación, en la creación y recreación de saberes, dirigidas a profesionales universitarios.

CNU

Aviso Oficial Nº 004, mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo N° 073, de fecha 13 de diciembre de 2016, donde se autoriza al Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura (IIPENM), para ofrecer y dictar Programas de Postgrado, conducente a grado académico. (G.O. Nº 41.082 del 25/01/2017).

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Acta. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la «Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A»).

BOLIPUERTOS, S.A.

Providencia Nº 10/2017, mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Organismo. (Amelys A. Cabrera G., Francisco J. Pérez V; Martha C. Magín M., Dedni Nohemí Castellanos, entre otros).

Providencia Nº 11/2017, mediante la cual se constituye el Comité de Licitación para la Enajenación de Bienes Públicos, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de este Organismo. (Amelys A. Cabrera G., Francisco J. Pérez V; José Jhonny Peña E, entre otros).

INAC

Providencia Nº PRE-CJU-GDA-1297-17, mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Sabrikrst Services, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan. (Tipo de permiso, duración, Aeropuerto Base, Ámbito de Operaciones).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resolución Nº 048, mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad, al ciudadano Nelson Rafael Velásquez Gutiérrez.

Resolución N° 052, mediante la cual se establece una Encomienda de Gestión para la Ejecución Financiera, llevada a cabo por la Compañía Anónima Venezolana de Televisión (C.A. VTV), ente adscrito a este Ministerio, para dar cumplimiento a lo que en ella se indica. (Punto de Cuenta Nº 036-17).

Resolución Nº 053, mediante la cual se designan, con carácter permanente, los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Organismo. (Richard Manuel Argüello Agudelo, Fredmary Pastora González Torres, Luis Eduardo Ortiz Pérez, Nelvis Macyelly Navas Soto, entre otros).

Resoluciones Nros. 049 y 050, mediante las cuales se otorga la Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan. (Bárbara Gladis madera de Segovia y Nul María Pérez de Quiñonez).

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Acta. (Asamblea General Ordinaria Nº 10 de la Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»).

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial Acuerdo mediante el cual se deja sin efecto el Acuerdo de fecha 25 de septiembre del presente año, y se designa al ciudadano Juan Vicente Medina Salazar, como Jefe Encargado de la Oficina de Sustanciación; y a la ciudadana Iris Mely Lameda, como Adjunta de la Oficina de Sustanciación, hasta tanto la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia efectúe las designaciones correspondientes.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones Nros. DdP-2017-036 y DdP-2017-038, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargadas, de este Organismo. (Ledy Coromoto Guillén Zambrano y Carola Margarita Álvarez Fernández).